Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:
Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel.
Qué tendrás que hacer?Supervisar y coordinar las actividades del personal en su sector.Asegurar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier problema o queja de manera eficiente.Gestionar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas y servicio.Mantener un conocimiento actualizado del menú y de los productos ofrecidos.Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio fluido y eficiente.Realizar inventarios y gestionar el stock de productos en su sector.Proporcionar formación y apoyo continuo al personal de su equipo.
Qué buscamos?Educación y formación:
Grado en Turismo, Hostelería o similar.Idiomas:
Idioma local (según la ubicación del establecimiento) e inglés avanzado. Se valorará un tercer idioma.Conocimientos específicos:
Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE. Gran capacidad de comunicación y negociación. Perfil resolutivo y orientación a resultados. Orientación al cliente y capacidad analítica. Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus.Experiencia:
Mínimo 2 año de experiencia en una posición similar.
Requisitos
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