En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Principales funciones: - Llevar el control de las salas de juntas del área de atención a clientes mediante la programación de tiempos de uso, así como verificar que la instalación del equipo y servicios estén a tiempo.
Recibir correspondencia, relacionarla y entregarla a los usuarios.
Recibir los envíos del personal, y registrar en el control de envíos.
Realizar el armado de valija y mensajería del personal que solicita su envió a algún destino.
Mantener actualizada la pizarra donde se muestran los intereses que otorgan los Fondos de Inversión.
Recibir llamadas internas y externas y canalizarlas con el usuario correspondiente.
Recibir a los visitantes de acuerdo al protocolo de atención y dar aviso a la persona que vienen a visitar solicitando la autorización para el acceso.
Requisitos: - Escolaridad: Licenciatura Área Económico Administrativo con titulo - Experiencia de 1 año en empresas de servicios financieros (conocimientos administrativos y financieros) - Alto apego a normas y procedimientos Ofrecemos: - Contratación directa por el banco - Atractivo Sueldo Mensual - Prestaciones superiores a la ley Si te encuentras interesado favor de postularse por este medio#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Hospitality