Funciones
Buscamos incorporar en el área de Servicios Generales una persona que apoye en las tareas de mantenimiento y operativas con el objetivo de mantener el correcto funcionamiento de los servicios y recursos, contribuyendo al desarrollo eficaz de las actividades de la organización.
• Apoyarás en la recepción, distribución y gestión de materiales, documentos y suministros dentro de la organización.
• Tratarás con proveedores locales cuando sea requerido: compras directas, recogida de pedidos, recogida de facturas…etc.
• Atenderás las incidencias básicas relacionadas con el mantenimiento de los inmuebles de Cruz Roja en la provincia de Guadalajara, trasladándolas al personal responsable.
• Apoyarás en la gestión, seguimiento y mantenimiento (taller mecánico, ITV, etc.) de la flota de vehículos de Cruz Roja en la provincia de Guadalajara.
• Apoyarás en la organización y archivo de documentación del área de Servicios Generales.
• Ejecutarás tareas de apoyo logístico en actividades.
• Colaborarás en el cumplimiento de los procedimientos de compras y servicios generales establecidos.
• Apoyarás en el registro de datos e incidencias en las herramientas de gestión.
• Colaborarás en el cumplimiento de medidas de prevención, seguridad y sostenibilidad en las tareas asignadas.
Se ofrece:
• Incorporación inmediata.
• Contrato: 6 meses.
• Jornada parcial. Horario de lunes a viernes de 09.30h a 13.30h o de 10:00h a 14:00h (flexibilidad)
• Centro de trabajo: Guadalajara
• Grupo profesional y retribución bruta anual: Grupo 4 convenio de Cruz Roja: 9016 € brutos/año. 750 € brutos/mes.