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Técnico help desk

Madrid
Indefinido
JR Spain
Técnico help desk
Publicada el 9 mayo
Descripción

Desde Claire Joster estamos buscando a un Ingeniero de Front Office para uno de nuestros clientes.

La función principal es supervisar la red de acuerdo con los niveles de servicio acordados. Toma las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico y despachar y controlar a los técnicos de servicio de campo de primera línea o cualquier otra tercera parte relacionada.

Responsabilidades

* Vigilancia de la red, Nivel 1.
* Trabajar utilizando instrucciones pre-preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office.
* Registrar y resolver problemas estándar dentro del tiempo predefinido.
* Interacción con otros técnicos, personal técnico del cliente y otros grupos dentro de la organización de entrega de servicios.
* Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y los servicios y escalar dentro del departamento/grupo, así como a las unidades de Back Office/terceros/funciones de socios proveedores para que la capa de servicio se mantenga en el nivel especificado.
* Informar sobre los KPI relevantes en relación con los niveles acordados.
* Trabajar en turnos 24x7, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche, y también trabajar algunos fines de semana.

Horario

El servicio se cubrirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el siguiente esquema por rol:

24x7 en 3 turnos por día (mañana, tarde, noche)

Requisitos Mínimos

* Título de Licenciatura o Máster o nivel equivalente obtenido por experiencia, en Tecnología de la Información / Electrónica / Ingeniería de Telecomunicaciones / Comunicaciones de Datos.
* Experiencia con operaciones y soporte de mantenimiento de TIC es una ventaja.
* Ser capaz de juzgar la aceptación operativa de sistemas/aplicaciones complejas nuevas.

Cualificaciones que son una ventaja

* Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
* Experiencia en un entorno de Operaciones de Red o mesa de servicio de TI.
* Buen entendimiento de las tecnologías y servicios de telecomunicaciones (Core PS, Core CS, Cloud, VAS y Redes Inteligentes de Voz).
* Buen entendimiento de las tecnologías de TI.
* Experiencia previa en un entorno NOC podría ser una ventaja.

Si cumples todos estos requisitos y estás preparad@ para embarcarte en un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte o mandame tu CV a : (emailprotected)

#J-18808-Ljbffr

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