Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a en gestión de siniestros hogar - bbva allianz (madrid)

Madrid
Allianz Commercial
Consultor gestión
Publicada el 21 octubre
Descripción

This job is with Allianz Commercial, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Please do not contact the recruiter directly.
En
BBVA Allianz
apostamos por ofrecer una gestión de siniestros eficiente, cercana y con un alto nivel técnico.
Buscamos un/a
Asesor/a en Gestión de Siniestros Hogar
con experiencia en tramitación integral de expedientes y capacidad para coordinar interlocuciones con
SGR
-
TIREA.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una compañía líder del sector asegurador.
¿Qué harás en la posición?
Gestionarás
siniestros de hogar de principio a fin (end-to-end), garantizando una resolución rápida, técnica y satisfactoria para el cliente.
Coordinarás la interlocución con las plataformas
SGR
-
TIREA, asegurando una tramitación precisa y conforme a los estándares de BBVA Allianz.
Mantendrás contacto directo con
clientes, empresas de asistencia, peritos, abogados y otros colaboradores externos.
Realizarás todas las gestiones necesarias para la resolución de cada expediente, incluyendo:
Análisis de coberturas y evaluación de culpa.
Revisión de demandas, gestión de recobros y reclamaciones de daños.
Comunicación formal con asegurados y actualización de reservas.
Detectarás oportunidades de mejora en los circuitos de tramitación y contribuirás a la optimización de procesos.
Actuarás como referente técnico para garantizar la calidad y consistencia del servicio ofrecido.
¿Qué necesitamos de ti?
Mínimo 2 años de experiencia
en el sector asegurador, especialmente en
tramitación de siniestros hogar.
Conocimientos avanzados en el uso de plataformas de gestión
SGR
-
TIREA.
Formación técnica o universitaria, valorándose estudios en
Arquitectura, Ingeniería Técnica, Derecho
o similares.
Dominio de herramientas ofimáticas
(Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
Idiomas:
castellano e inglés.
Capacidad para trabajar en equipo, adaptarte a entornos cambiantes y gestionar múltiples tareas con autonomía.
Perfil
proactivo, empático y resolutivo, con habilidades interpersonales y orientación a resultados.
Se valorará conocimiento de Power BI
¿Qué te ofrece Allianz?
Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.
Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
Bienestar integral ¿Cómo?
Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD.
Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.
¡Flexibilidad!
Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.
Trabajas en modelo híbrido y oficinas diseñadas para colaborar y sentirte bien.
Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.
Cuidas tu bienestar con Wellhub (app para mantenerte activo).
¿Una pausa saludable?
Tienes fruta y snacks gratuitos en la oficina.
¿Te apetece cambiar de país?
Puedes trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
Si buscas una oportunidad donde crecer, sentirte valorado/a y vivir con equilibrio, Allianz es para ti.
[please translate into your local language]
***** | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Competente / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo.
Let ´s care for tomorrow.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a gestión de identidades
Madrid
Inetum
Consultor gestión
Oferta cercana
Consultor/a gestión de identidades (sailpoint iiq)
Madrid
Inetum
Consultor gestión
Oferta cercana
Consultor de gestión de identidad
Madrid
NTT DATA Europe & Latam
Consultor gestión
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Consultor gestión > Empleo Consultor gestión en Madrid > Asesor/A En Gestión De Siniestros Hogar - Bbva Allianz (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar