Sebastián Consultores selecciona para importante empresa nacional, fabricante de soluciones y software de medios de pago, un / a Técnico de Backoffice por crecimiento del departamento de administración.La persona seleccionada se encargará de :
Apoyo administrativo en las tareas propias del departamento :
preparación de documentos, registro y archivo, recepción de facturas, albaranes, contacto con asesorías y gestorías...Atención telefónica a clientes y proveedores.Gestión de compras y viajes.Comunicación con la Administración Pública.Contacto directo con auditorías y departamentos de compliance. Cumplimiento de normativasSe ofrece :
Contratación directa por cliente final.Contrato indefinido.Trabajo presencial (Alcalá de Henares)Horario flexible. Lunes a Jueves de 8 :
00-9 :
00 a 17 :
30-18 :
30. Viernes y verano jornada intensiva. Se valora la opción de trabajar con jornada parcial entre las 9 :
00 y las 14 :
00.Salario según experiencia / conocimientos (20-22K jornada completa).Requisitos :
El perfil que estamos buscando :
Formación académica :
CFGS en áreas de Administración.Experiencia de, al menos, dos años en el desarrollo de las funciones con domino de :
Paquete Office, email, internet, software de gestión :
ERP´S y otros programas internos.Experiencia en atención a clientes y proveedores.Conocimientos financieros / administración.Se valorará especialmente conocimientos de inglés.
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