El grupo TUV Rheinland, como proveedor sostenible e independiente de ensayos, inspeccion, certificacion, consultoria y formacion es lider a nivel mundial, garantizando la calidad y seguridad desde hace mas de 150 anos, con una plantilla superior a 24.000 empleados.
Descripcion del puesto
En TUV Rheinland Iberica, buscamos un / a Inspector / a para la ITV de Parla apasionado / a por la seguridad y el servicio al cliente. Para hacer una suplencia por de enfermedad comun, de duracion indeterminada.
Responsabilidades:
* Realiza la inspeccion de vehiculos de conformidad con todos los requisitos y reglamentos legales e internos.
* Garantiza la documentacion del procedimiento de inspeccion.
* Entrega el certificado de inspeccion al cliente y le explica el resultado de forma transparente y comprensible.
* Informa al cliente sobre los pasos siguientes, en caso de que el vehiculo no supere la prueba.
* Asume las tareas de coordinacion administrativa y tecnica de cualquier funcion del Centro de Ensayos si es necesario.
* Otras tareas que se le asignen.
Requisitos:
* Formacion de Grado Superior en Automocion o Grado Medio en Electromecanica de Vehiculos Autopropulsados.
* No se requiere experiencia, aunque se valorara.
* Valoraremos especialmente las candidaturas con adiestramiento inicial del RD 920 / 2017.
* Actitud positiva con afinidad al trabajo en equipo y una comunicacion eficaz, directa y cercana.
* Disponibilidad para trabajar en horarios de manana, tarde o partido y para hacer suplencias en otros centros de la compania en Madrid.
Ofrecemos:
* Pertenecer a un proyecto empresarial internacional solido, con oportunidades de desarrollo profesional y fuerte orientacion a las personas.
* Contrato de trabajo temporal para suplencia de incapacidad temporal, con posibilidad de desarrollo y crecimiento para nuevas oportunidades.
* Ambiente laboral participativo e integrador.
* Acceso a un paquete salarial flexible con ventajas fiscales, competitivo a nivel de mercado y con mejoras por logro por objetivos y contribucion a los resultados.
* Plan de desarrollo individual para mejorar las competencias profesionales y personales que potencien la gestion del talento y la carrera profesional definida.
Si deseas participar en el proceso de seleccion, presenta tu candidatura y envia tu CV. Nos encantara conocerte y encontrar un proyecto comun contigo!
#J 18808 Ljbffr