Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience consultant onsite

Cádiz
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.

El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseños, comunicaciones y demás canales, sobre la identidad de marca del propietario o del propio edificio, mejorar los canales de comunicación, etc.

Buscamos una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience que dinamice los espacios disponibles mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, entre otros. Además, debe tener la capacidad de medir el alcance de la estrategia mediante KPIs adecuados.

Las responsabilidades incluyen:

* Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
* Gestión de espacios comunes y su operativa.
* Mantener la identidad corporativa del activo en todos sus elementos.
* Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos.
* Redacción y creación de contenidos comunicativos (Posts, newsletters, anuncios, etc.).
* Soporte en la comunicación externa.
* Incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
* Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo, analizando su población y fomentando el contacto con propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios.
* Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
* Diseño de calendario de actividades y eventos.
* Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, tramitación de facturas, etc.).
* Negociación con operadores para ventajas a los usuarios.
* Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance y gestión del servicio.
* Diseño y maquetación de material gráfico.
* Se valorarán estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia en el ámbito del Real Estate, comunicación, marketing o eventos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Customer Experience Consultant Onsite

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar