P¿Has escuchado hablar de NTT Data? /ppSomos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas. Los sectores en los que nos destacamos son: Telecomunicaciones; entidades financieras, como banca y seguros; Industria; Utilities; sector público y sanidad. En estos ámbitos ofrecemos diferentes servicios de consultoría como tecnológica; de business y estrategias de negocio; y BPO (Business processes outsoursing), referente al backoffice y externalización de procesos. /ppEn este caso, tenemos una oportunidad en NTT Data BPO donde buscamos perfiles de soporte técnico de redes 5G. /pp¿Qué harás en tu día a día? /pulliGestión de Incidencias. /liliMonitorización online de las redes móviles 5G, (alarmas Mayores y Criticas). /liliFunciones de detección, análisis, resolución y corrección de degradaciones de los principales KPI's (Key Performance Indicator) mediante Dashboard que muestran alarmas de sites/nodos/provincias/RNC/BSC afectados. /liliHerramientas de seguimiento y ticketing. /liliCambios de parámetros, resets, encendido y bloqueo de celdas. /liliUso de gestores de Huawei, Ericsson, ZTE... /liliIdentificación de todas aquellas acciones de mejora que disminuyan tanto el tiempo de detección como el tiempo de reacción por parte del equipo de Nivel 1 (automatización de tareas, definición de los periodos de monitorización óptimos...). /liliEvolución estratégica del ecosistema de herramientas de monitorización y sus funcionalidades. /liliIdentificación, definición y gestión de incidencias, así como los procesos de mejora que sean necesarios para optimizar el servicio. /li /ulpRequisitos: /pulliFormación de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas Microinformáticos y Redes o afines. Telecomunicaciones o similar. /liliMuy valorable CCNA, CCNP.... /liliConocimientos de redes privadas 5G, NSA y SA. /liliExperiencia de postventa de servicios técnicos /liliExperiencia en interlocución con cliente. /liliExperiencia en operadores de grandes cuentas. /liliExperiencia en ISP. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pp Contrato indefinido desde el primer momento. /pp Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos. /pp Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework /pp Modelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa (Lunes a viernes de 8hs a 17hs) /pp 23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre /pp Acceso gratuito a los cursos de la NTTDATA University, nuestra universidad corporativa(idiomas, formación técnica y habilidades competenciales). /pp Contamos con Parking en nuestras oficinas que puedes reservar a través de una app. /ppAmbiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional. /ppSi todo lo que has leído te encaja... /pp¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos iniciado este año con dos reconocimientos que nos posicionan como una de las mejores empresas para trabajar: revalidamos la certificación Top Employer España por 9o año consecutivo, y además, a nivel mundial hemos recibido por primera vez la distinción Top Employer Global. /ppÚnete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad. /ppCreemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. /ppTrabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. /pp#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique /p