#128205; Ubicación: alrededores de Manresa (comarca del Bages).
#127970; Empresa: Compañía con más de 35 años de trayectoria, de la industria alimentaria se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Administración (Finanzas + RRHH). Com reporte directo a dirección general.
¿Qué harás en tu día a día?
Área Financiera:
Verificación de pedidos, facturas y albaranes.
Facturación a clientes y control de crédito.
Contabilidad general y apoyo en controlling.
Participación en la creación de dashboards financieros.
Área de RRHH:
Gestión de absentismo.
Apoyo en PRL (se valoran conocimientos previos).
Administración de plataformas internas (presencia, turnos, etc.).
Otras tareas administrativas propias del departamento.
¿Qué buscamos?
Formación: Grado universitario o FP en ADE, Economía o similar.
Idiomas: Inglés nivel B2.
Experiencia: Experiencia previa en entornos PYME industrial.
Manejo de ERP y plataformas de RRHH.
Experiencia en tareas polivalentes administrativas, financieras y contables.
Conocimientos técnicos: Excel avanzado.
Contabilidad, facturación y gestión documental.
PRL (muy valorado).
ERP's de RRHH (Factorial o similares).
Soft Skills: Proactividad, dinamismo y capacidad analítica.
Excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Jornada completa, horario partido (8:00-14:00 y 15:00-17:00).
Retribución: Competitiva en función de la experiencia aportada.
Modalidad: Presencial
Si te apasiona la gestión administrativa y financiera, y quieres aportar valor en una empresa sólida y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!