Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
LUDOCIENCIALocation:
tomares, SpainJob Category:
Other-EU work permit required:
Yescol-narrow-rightJob Reference:
837120004657774592032460Job Views:
1Posted:
23.07.2025Expiry Date:
06.09.2025col-wideJob Description:
LUDOCIENCIA 2002 es una entidad dedicada a la educación en todos sus ámbitos. Buscamos profesionales entusiastas y comprometidos que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de niños y niñas en un entorno seguro y motivador.Tareas
Estamos en la búsqueda de
Monitores/as de Aula Matinal
para supervisar y dinamizar las actividades de los/as alumnos/as antes del inicio de la jornada escolar (de 7:
30 a 9:
00 de lunes a viernes). Las personas seleccionadas se encargarán de crear un ambiente acogedor, fomentar la participación en juegos y actividades, y garantizar la seguridad y el bienestar del alumnado.Funciones principales:
Acogida y supervisión de los niños/as en el Aula Matinal.Planificación y realización de actividades lúdicas y educativas adecuadas a la edad.Asegurar un ambiente seguro y de confianza para los alumnos/as.Fomentar la convivencia y el respeto entre los niños/as.Requisitos
Titulaciones:
Magisterio cualquier especialidad, Grado educación social, pedagogía, psicopedagogía, técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educ. infantil, técnico superior en integración social y el técnico superior en animación sociocultural.Disponibilidad de lunes a vienres en horario matinal (7:
30 - 9:
00 horas).Residente en zona San Pedro de Alcántara (Málaga) y/o Marbella (Málaga)Se valorará positivamente:
Capacidad para gestionar grupos de niños/as con paciencia y empatía.Creatividad y dinamismo para desarrollar actividades atractivas.Responsabilidad y habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr