Overview
MERIEUX NUTRISCIENCES
Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles.
A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo.
El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, únete a nosotros
TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS
La persona, en dependencia directa de la Gestora de cobros, realizará las siguientes tareas :
* Gestión y seguimiento de reclamaciones a clientes.
* Conciliación de saldos de clientes mediante la comparación detallada entre nuestra contabilidad interna y los registros proporcionados por los clientes, identificando y resolviendo discrepancias.
* Gestionar y enviar recordatorios mensuales de pago.
* Revisar los expedientes relacionados con clientes morosos.
* Verificar que las formas de pago acordadas coincidan con las registradas en las fichas de cliente, manteniendo la consistencia en los datos.
* Colaborar en la gestión y seguimiento de pedidos, garantizando precisión en los procesos.
* Versatilidad para apoyar en las tareas críticas según la carga de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación
* Grado o licenciatura en Administración y dirección de empresas.
Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envíe su solicitud.
#J-18808-Ljbffr