Acerca del empleo
Estamos buscando un/a
Customer Service FVL
para nuestro centro de
Ciempozuelos
.
Te incorporarás al equipo de
Customer Care
, donde buscamos un perfil proactivo y orientado al cliente. Este rol es crucial para mantener la satisfacción del cliente y la reputación de nuestra empresa en la distribución de vehículos nuevos.
TU ROL
Estamos buscando incorporar un/a profesional que quiera continuar su desarrollo en el área de Customer Care. El candidato ideal será la
primera línea de contacto para nuestros clientes
, asegurando una experiencia excepcional desde la consulta inicial hasta la postventa.
¿QUÉ VAS A HACER?
Gestionar y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) de manera eficiente y profesional. Proporcionar información detallada sobre nuestros vehículos nuevos, características, opciones de financiación, procesos de compra y servicios postventa. Asistir a los clientes con la programación de citas para pruebas de manejo, entregas de vehículos y servicios de mantenimiento. Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema CRM, asegurando la precisión de la información. Identificar y escalar problemas complejos o quejas de clientes a los departamentos correspondientes para su resolución. Colaborar con los equipos de ventas, marketing y servicio técnico para garantizar una comunicación fluida. Participar en programas de formación para mantenerse actualizado sobre los productos y políticas de la empresa. Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de Customer Care. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Formación:
Grado Superior, FP, o Grado/Diplomatura en Transporte y Logística. Experiencia:
Mínimo de 2 años. Experiencia previa demostrable en un rol de Customer Service o atención al cliente, preferiblemente en el sector automoción o logística. Conocimientos Técnicos:
Excel avanzado y MS Office avanzado (perfil analítico). Dominio de herramientas informáticas y sistemas CRM. Capacidad de Análisis y reporting. Idiomas:
Inglés alto. Competencias:
Habilidades de análisis, planificación y organización. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar con clientes de manera clara, empática y persuasiva. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas. Orientación al detalle, visión estratégica y habilidad para resolver problemas. Actitud positiva, proactiva y centrada en el cliente. Valorable:
Conocimientos de logística y transporte. Conocimiento del mercado de vehículos nuevos y pasión por el sector de la automoción.
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la distribución de vehículos nuevos y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Recibirás formación y tendrás oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. Contratación:
Contrato inicial de 3 meses, seguido de contrato fijo, ofreciendo estabilidad.
ACERCA DEL MAÑANA
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal. Únete a CEVA para una carrera desafiante. CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas.