IntroducciónNuestro
#teamlidl
es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareasPreparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.Contabilizar las mermas.Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.Presentar e implementar los informes de tienda diarios.Gestionar las reclamaciones de los clientes.Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.Elaborar los planes de trabajo.Gestionar el flujo monetario.Tu perfilFormación Profesional de Grado Medio o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Interés por trabajar en un ambiente dinámico.Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemosUn contrato de jornada completa.Formación teórico-práctica de 4 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas enfrentar cada reto con éxito. Este plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registre y se compense.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo, aceptas nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información, consulta nuestra página web de empleo:
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