Descripción
Las funciones en el lugar de trabajo serán:
1. Atender la centralita de llamadas y correos de clientes vinculados a la televenta.
2. Cubrir la ruta de llamadas y correos planificada para cada asesor.
3. Recoger pedidos de reposición solicitados por clientes.
4. Gestión de llamadas fuera de ruta.
5. Realizar rapport de actividad.
Qué ofrecemos?
6. Incorporación inmediata.
7. Contrato: indefinido.
8. Jornada laboral de 32 horas.
9. Salario según convenio.
Serás parte de un gran grupo líder en Europa:
10. Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
11. Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
12. Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
13. Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
¿Te unes al equipo?
Requisitos mínimos
Buscamos personas con:
14. Experiencia previa en atención al cliente o call center (deseable, pero no imprescindible para el puesto).
15. Habilidades comunicativas y escritas.
16. Capacidad para escuchar y empatizar con el cliente.
17. Capacidad de organización, gestión y planificación.
18. Nivel ofimático básico.