Llevamos más de 20 años cuidando de nuestro entorno urbano y sabiendo de la importancia del equilibrio con el medio ambiente.
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Empresa con origen en Murcia, gestionamos servicios en diferentes partes del territorio nacional como mantenimiento de áreas verdes, retirada de residuos y limpieza viaria así como limpieza de interiores.
¿Qué buscamos?Una persona capaz de realizar estudios de viabilidad, seguimiento de licitaciones hasta su adjudicación con un planteamiento crítico y de mejora.
Funciones:Estudio técnico, económico y de viabilidad de nuevos proyectos.Elaboración técnica y económica de ofertas y proyectos.Prestar apoyo a todos los departamentos en la ejecución de los pliegos.Dar asistencia post-venta tanto a Clientes como a Jefes de Servicio en todos aquellos contratos que sea requerido.Realizar, supervisar, presentar presupuestos para clientes.
Formación requerida:Titulación universitaria con preferencia en el área técnica (Ingeniería industrial, civil, caminos, agrónoma).Conocimientos y experiencia deseable en: Contratación pública en sectores relacionados con la actividad de la empresa.
Softskills que te ayudarán a destacar:Trabajo en equipo.Visión estratégica.Comunicación.Planificación y organización. xsgfvud
Si sientes placer por hacer las cosas bien, este es tu sitio.