Nuestro cliente, especializado en el sector industrial y de construcción, selecciona un/a Técnico/a de Gestión Contable y Administración para incorporar de forma indefinida a su oficina en
Sevilla. La persona seleccionada asumirá funciones contables, fiscales y administrativas clave para la operativa diaria de la empresa, reportando directamente a Dirección General y trabajando en colaboración con asesoría externa.?
Funciones principalesRegistro y contabilización de facturas emitidas y recibidasElaboración y contabilización de asientos contablesConciliaciones bancarias y control de movimientosCoordinación de operaciones comerciales y administrativas con clientes y proveedoresPresentación de
declaraciones fiscales y tributarias
(IVA, IRPF, modelos oficiales, etc.)Elaboración y gestión de
nóminas ,
contratos laborales ,
altas/bajas en Seguridad Social
y
seguros socialesCoordinación con
asesoría externa
para aspectos fiscales y laboralesApoyo en cierres contables y preparación de documentación para auditoríasMantenimiento del archivo contable y administrativoUso y control de herramientas informáticas y programas de gestión?
Herramientas y softwarePrograma contable:
Master SQLSoftware de nóminas:
Tramit SoftNivel avanzado de
Excel
y herramientas ofimáticasGrado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Fyco, Economía o similar.Grado Superior en Administración y FinanzasExperiencia profesional:
Más de
7 años
en un puesto similar con responsabilidades contables, fiscales y de administración laboralPrecisión, organización y autonomíaCapacidad para trabajar en contacto directo con DirecciónBuen manejo de herramientas informáticas y adaptación a entornos exigentesCondiciones laboralesContrato indefinido desde el primer díaOficina situada en
Sevilla capitalPresencial
(no se contempla teletrabajo a priori)Jornada intensiva durante los meses de verano
#J-18808-Ljbffr