**Descripción del puesto**:
Como parte de un equipo pequeño y ágil, serás responsable de la programación a través de CAD-CAM (MASTERCAM) de diversas máquinas de mecanizado, así como supervisar la correcta transferencia del programa a la fabricación en el nível de la máquina.
Este es un puesto de tiempo completo, presencial, ubicado en Montornès del Vallès.
Horario de Lunes a Jueves 8h a 17h, viernes de 6h a 14h.
Julio y Agosto de 6h a 14h.
**Requisitos necesarios**:
+8 años de experiência en Centros de mecanizado. + 5 años de experiência programando equipos CNC con MASTERCAM. Amplio conocimiento de herramientas/técnicas de mecanizado. Experiência con diferentes tipos de metales: Aceros, aluminios, plásticos, acero inoxidable, cobre, titanio, aleaciones con alto contenido de níquel, etc. Conocimientos de programación de códigos G y M. Amplios conocimientos de dimensiones y geometrías Tolerancias.
**Requisitos deseados**:
Predisposición a trabajar en el nível de la máquina. (4º Eje y 5º Eje) Experiência con Mastercam. Conocimiento en metrología. Experiência con controles: Fanuc, Haas, Okuma,Trabajo en Equipo. Multitarea.