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Empresa PYME consolidadaBarcelona ciudad
¿Dónde vas a trabajar?
Pyme en pleno crecimiento ubicada en Barcelona ciudad 
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestión financiera y contable
Contabilidad general y analítica: asientos contables, conciliaciones bancarias, cierres mensuales, trimestrales y anuales.Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.Control de tesorería, flujo de caja y financiación.Gestión de activos, amortizaciones fiscales y contables, y planificación financiera y fiscal.Relación con bancos, entidades financieras, asesores y auditores externos.Preparación interna de impuestos (presentación gestionada por la asesoría).Registro contable de facturas de proveedores y clientes.
Análisis y reporting
Análisis de rentabilidad por proyectos, productos y áreas de negocio.Elaboración de informes financieros, presupuestos contables y de tesorería, análisis de costes, rentabilidad y desviaciones.Creación y gestión de reportes mediante Power BI.Provisión de información financiera y administrativa para la toma de decisiones.
Gestión administrativa y operativa
Control de inventarios, stock, variaciones de existencias y costes reales de productos.Gestión administrativa general: contratos laborales, nóminas, libros contables, actas y mantenimiento del ERP.Coordinación de proveedores externos (mantenimiento, limpieza, seguros, riesgos laborales, protección de datos, seguridad e higiene).Atención directa a proveedores y clientes en temas contables.Soporte administrativo a los distintos departamentos.
Apoyo a gerencia
Participación en reuniones de planificación estratégica.Enlace entre gerencia y áreas operativas.Colaboración en proyectos específicos: digitalización de contratos, búsqueda de proveedores logísticos o legales, protección de datos, riesgos laborales, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil del candidato/a
Formación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.Experiencia mínima de 5 años en un rol contable integral dentro de entornos pyme, preferiblemente con producto, almacén e inventario.Conocimientos sólidos de contabilidad general y control de gestión.Experiencia con ERP A3 o Business Central (muy valorable).Nivel alto de castellano y catalán muy valorable.Persona resolutiva, organizada, con visión global del negocio y capacidad de comunicación transversal.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalProyecto estable en empresa consolidada.Contexto cercano y colaborativo.Horario intensivo de lunes a viernes (8h a 16:45h).Posición con impacto directo en la gestión y desarrollo del negocio.