Payroll Specialist SPAIN-FTC (Especialista Nóminas España con Inglés)
Payroll Specialist SPAIN-FTC (Especialista Nóminas España con Inglés)
Desde Marlex People, necesitamos incorporar en multinacional líder en gran consumo en alimentación y bebidas un Payroll Specialist SPAIN, con experiencia sólida en nóminas españolas para cubrir una posición temporal por sustitución médica con previsión de larga duración.
Especialista en Nóminas para España y puede que algún otro país de europa, EMEA, reportará y trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de Nóminas, en coordinación con proveedores de nóminas externalizados, ofreciendo un servicio de nómina dedicado en toda la región, incluyendo la provisión de información a dichos proveedores. Además de preparar las transacciones mensuales de nómina, el Especialista será responsable de gestionar los pagos de impuestos y cotizaciones a la seguridad social, asegurando el cumplimiento de los requisitos locales de reporte, así como la preparación y registro de los asientos contables de nómina y la conciliación de las cuentas asociadas del balance.
Funciones:
Como miembro del equipo de Nóminas de EMEA, él/ella será responsable de:
* Procesar de forma oportuna y precisa la nómina de España y puede que de algún otro país de Europa, bajo su responsabilidad. Gestión de aproximadamente 500 nóminas mensuales.
* Coordinará y validará la información con proveedores externos de nómina .
* Revisará cálculos y resolverás incidencias puntuales relacionadas con nómina o datos de empleados.
* Conocimiento y aplicación del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
* Elaborará y registrará asientos contables en SAP, conciliando cuentas de nómina.
* Colaboración estrecha con el Responsable de Nóminas EMEA y otros equipos internacionales.
* Labores propias del puesto...
* Formación en RRHH, Derecho Laboral, Relaciones Laborales o Contabilidad.
* Experiencia sólida en nóminas españolas y/o internacionales.
* Conocimiento avanzado de legislación laboral y fiscal española.
* Excel avanzado para manejo y validación de grandes volúmenes de datos. SAP
* Inglés fluido, imprescindible para comunicación con proveedores y equipos internacionales.
* Valorable experiencia en nóminas de otros países europeos y conocimientos contables.
Capacidad para trabajar bajo presión, organizada/o, analítica/o, y con alta atención al detalle.
Discreción, integridad y capacidad para construir relaciones profesionales.
Condiciones:
* Contrato temporal de sustitución de larga duración.
* Salario bruto anual 37.000 €+bonus anual del 5%
* Modalidad híbrida.
* Horario Flexible.
* Oficinas con entorno internacional en zona Hortaleza.
* Formar parte de un proyecto internacional.
Junior Payroll y Administración de Personal
Payroll Assistant / Asistente de Nóminas
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain €19,000.00-€20,000.00 4 weeks ago
#J-18808-Ljbffr