Page Personnel España
Responsabilidades:
* Atender los problemas de los clientes y garantizar su satisfacción general.
* Seguimiento de pagos.
* Construcción de relaciones con los clientes a través de varios canales.
* Administración general.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Pasión por la educación y los viajes.
* Solución creativa de problemas.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Fluidez completa en español y en inglés.
* Fuerte enfoque en el servicio al cliente.
* Excelentes habilidades organizativas y atención a los detalles.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión.
* Fuerte sentido de propiedad y motivación para tener éxito.
* Flexibilidad y disponibilidad, incluyendo sábados.
* Actitud positiva.
Información adicional:
* Empresa internacional que ofrece cursos de idiomas en el extranjero.
* Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.
* Se trabaja un fin de semana al mes (con retribución adicional).
* Posibilidad de incorporación a la plantilla.
Buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa internacional dedicada a cursos de idiomas en el extranjero. La posición es Coordinador de atención al cliente.
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