Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con sede en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube para la gestión de mantenimiento y activos físicos.
En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier organización o industria contribuya a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión, buscamos Héroes y Heroínas que nos apoyen en esta gestión. Por ello, estamos en búsqueda de un Representante de Soporte para el área de Experiencia de Usuarios. Su misión será proporcionar asistencia y asesoría técnica a los usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando respuestas y soluciones remotas rápidas y eficaces ante problemas funcionales, logrando la satisfacción activa de los clientes. ¿Qué esperas para unirte al equipo?
Funciones del cargo
* Recibir requerimientos técnicos de los usuarios.
* Recopilar información, determinar incidencias y analizar problemas.
* Resolver fallas funcionales diarias, brindando soporte técnico vía chat, email y teléfono.
* Responsable de traducciones del Centro de Ayuda Online a inglés.
* Mantener contacto diario con clientes activos para mejorar servicios y generar mejoras continuas.
* Ofrecer el producto más adecuado según criterios técnicos y comerciales.
* Visitar clientes para consultoría técnica, inspección de equipos, informes, charlas y capacitaciones.
* Brindar soporte de consultoría técnica en relación con el producto.
* Participar en eventos y ferias de la empresa.
* Participar en comités de desarrollo y reuniones de mejora continua.
* Apoyar cursos y sesiones de Pregúntale al Experto en español e inglés.
* Colaborar con el Customer Success Manager en la gestión de tickets de nivel tres.
* Implementar protocolos de activación de funcionalidades.
* Seguir sugerencias de mejora con el equipo de producto.
* Analizar informes de auditoría para ofrecer productos personalizados.
Requerimientos del cargo
* Título técnico superior universitario en áreas como mantenimiento mecánico, automatización y control, ingeniería mecánica industrial, civil industrial, sistemas o informática.
* 2 años de experiencia en soporte técnico de tecnología SaaS.
* 1 año de experiencia en empresas de tecnología.
* Inglés avanzado.
* Sistemas SaaS avanzado.
* Opcional: Intercom avanzado, Helpdesk avanzado, experiencia en gestión de mantenimiento y en empresas tecnológicas.
Beneficios y condiciones
* Días libres por cumpleaños, matrimonio y celebración de hijos o pareja.
* Política de financiamiento de estudios y aprendizaje continuo.
* Eventos de integración y días de diversión como Karaoke.
* Modalidad remota con dotación de equipo y cumplimiento de normas de seguridad y ergonomía.
* Seguro complementario de salud.
* Bono Petfriendly para quienes tengan mascotas.
* Bono para actividades deportivas.
¡Qué esperas para unirte al equipo! Este puesto aún está activo.
#J-18808-Ljbffr