P Desde Fervimax buscamos un b Técnico de Soporte N1 /b para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en b Lisboa y Barcelona. /b /p pb¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos... /b /pulli Conocimientos generales de software/hardware. /lili Office 365 /lili Conocimientos de redes y conectividad /lili Conocimientos en Windows 10/11 /lili One Drive, teams... /lili Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos. /lili Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario. /lilib Imprescindible: Portugués /b /li /ul pb¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades... /b /pulli Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas. /lili Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades). /lili Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente. /lili Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes. /li /ul pb¿Qué te podemos OFRECER? /b /pulli Contrato: Indefinido /lili Duración Proyecto: Larga duración. /lili Modalidad de trabajo: b presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal) /b /lili Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a 15.00hrs más adelante turnos. /lili Salario: 20-24K €. /li /ul