CRM Manager – Sector Automoción - Oficinas en LleidaEmpresa referente en su industria, con una amplia red de puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca incorporar en su sede central a un/a CRM Manager para liderar la implementación y gestión de la estrategia de CRM.Responsabilidades principales:
Transformar los datos en insights de negocio.Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando su calidad, integridad y actualización constante.Definir la estrategia de CRM enfocada en la captación y fidelización de clientes.Planificar y desarrollar estrategias de recopilación y tratamiento de datos de clientes.Colaborar con el equipo de marketing en la implementación y seguimiento de campañas.Definir e implementar los journeys dentro de Salesforce.Optimizar el uso de Salesforce según las necesidades del negocio.Coordinar con distintos departamentos para garantizar una correcta implementación del CRM.Liderar el comité mensual de CRM.Requisitos:
Experiencia en la puesta en marcha de proyectos de CRM desde una perspectiva estratégica y de marketing.Conocimientos de Salesforce y elaboración de informes con Power BI.Interés y conocimientos en el sector de la automoción.Dominio avanzado de Excel.Se valorarán conocimientos de Power BI y SQL.Se valorará experiencia y pasión por el mundo de la automoción.Perfil detallista, proactivo y con capacidad de innovación.Se ofrece:
Contrato indefinido.Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes.Modelo de trabajo híbrido.Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.Buen ambiente laboral y equipo joven.Retribución competitiva según la experiencia aportada.