Buscamos un/a enfermero/a para un centro de día de mayores en Zaragoza. El puesto requiere un Grado o Diplomatura en Enfermería y un mínimo de seis meses de experiencia en un rol similar. Se valorarán conocimientos de informática, especialmente del paquete Office.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
Las responsabilidades principales incluyen la atención sanitaria directa a los usuarios, como la administración de medicación y la realización de curas básicas y avanzadas. También implicará la valoración del estado de salud de cada persona, siguiendo los protocolos establecidos, y el registro y actualización de la información clínica. Además, se supervisará el bienestar general de los usuarios durante la jornada.
Se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de 15 horas semanales, con horario de mañanas de lunes a viernes. xpzdshu El puesto está ubicado en Zaragoza.