En Palco Ticketing ayudamos a las empresas de la industria del entretenimiento a crecer con tecnología.Somos una plataforma SaaS de ticketing B2B que impulsa la venta y gestión de entradas en más de 30 países, trabajando con promotores, recintos, ticketeras y grandes organizadores de eventos.Buscamos incorporar a un/a Marketing Assistant en prácticas remuneradas que se una al equipo para ayudarnos a ejecutar nuestro plan de marketing global.Si te apasiona el marketing digital, los eventos y la tecnología, esta es tu oportunidad para aprender y crecer dentro de una empresa SaaS en expansión internacional.Tu día a díaFormarás parte del equipo de marketing y trabajarás mano a mano con nuestra Marketing Manager, participando activamente en la ejecución de acciones reales:Publicar y programar contenido en LinkedIn, X, Instagram, Facebook y YouTube.Redactar copys y adaptar artículos, reels y carruseles.Crear piezas visuales sencillas (posts, banners, stories) con Canva o Adobe Express.Cargar y monitorizar campañas en LinkedIn Ads, Meta Ads y Google Ads.Analizar resultados y preparar informes mensuales de rendimiento (Metricool / HubSpot).
Apoyar en la organización de ferias y eventos (materiales, comunicación y cobertura digital).
Colaborar en la investigación de mercados y análisis de competencia para identificar oportunidades y tendencias relevantes.Participar en la traducción y revisión de contenidos en inglés para campañas internacionales.Qué buscamosEstar cursando un Grado o Máster en Marketing, Comunicación o Publicidad, con posibilidad de firmar un convenio de colaboración con tu centro de estudios.Nivel de inglés mínimo C1, tanto escrito como hablado.Formación en Marketing y muchas ganas de ponerla en práctica.Actitud proactiva, curiosidad, creatividad y orientación a la mejora continua.Conocimientos básicos de redes sociales, Meta Business Suite y herramientas como Canva.Buen nivel de redacción en español neutro y gusto por los detalles.Buscamos a alguien con energía, ganas de aprender y de formar parte de un equipo donde las ideas se convierten en acción.Lo que te ofrecemosPrácticas extracurriculares remuneradas.Duración: 6 meses.Posibilidad de incorporación en plantilla: nuestra intención es que, al finalizar las prácticas, puedas pasar a contrato.
Todo depende de ti.Plan de desarrollo: nos encanta que las personas crezcan con nosotros.
Tú pones los límites.Modalidad: híbrida (oficina en Madrid + teletrabajo).
Formación directa con nuestra Marketing Manager.Participación real en campañas y proyectos internacionales.Contexto joven, dinámico y con mentalidad de crecimiento.
Si te interesa, aplica directamente a través de LinkedIn.