Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen más posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Tus principales objetivos como Técnico Junior de soporte ?
Dar soporte técnico a la herramienta de RRHH de gestión del tiempo de nuestros clientes.
Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, deberás realizar las siguientes funciones :
* Gestionar y solucionar problemas de software / hardware simples.
* Configurar entornos con la base de datos del cliente en un entorno neutral para determinar si un incidente es local o global.
* Realizar investigaciones en profundidad sobre el comportamiento del programa en relación con una incidencia.
* Realizar todas las pruebas posibles y recopilar la mayor cantidad de información sobre el problema para pasarlo al Nivel 2 si es necesario.
#J-18808-Ljbffr