Grupo LoxamHune, multinacional en el alquiler y venta de maquinaria, requiere incorporar un/a electromecánico/a para nuestra delegación de A CORUÑA para reparar y revisar GRUPOS ELECTRÓGENOS.La misión del puesto es realizar el mantenimiento y reparación de grupos electrógenos, tanto sus componentes mecánicos como eléctricos, sus sistemas auxiliares y todos los elementos que forman parte del mismo. Realización de montajes e instalación de grupos en industria, eventos, superficies comerciales....Formaciones compatibles con el puesto:
· Electromecánica de vehículos.· Electromecánica industrial.· Mecatrónica.Se ofrece:
- Contrato indefinido:
6 meses prorrogables con conversión a indefinido- Salario en función de la categoría profesional- Retribución flexible- Formación continua- Tarde de los viernes libre- Tarde libre el día del cumpleañosSe requiere:
- Formación mínima:
Ciclo Formativo Grado Medio- Conocimientos en mantenimiento, mecánica, electricidad e interpretación de planos- Flexibilidad horaria- Experiencia mínima valorable