Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de rrhh alcover

Alcover
SINDAR
Publicada el 28 octubre
Descripción

Responsable de la gestión del departamento de recursos humanos y personas de la empresa ( aprox 50 trabajadores).
Interlocutor con gestoria laboral para altas, bajas, prórrogas, confección de nóminas y otras tareas propias del ámbito administrativo laboral. Interlocutor con personal laboral de la empresa para consultas relacionades con permisos, bajas y otras circunstancias del ámbito personal. Gestión de subcontratación y personal instalador propio ( documentación preceptiva para acceso a obras) Selección de personal laboral para fábrica o Montajes en obra. Coordinar con el S.A.P. todas las necesidades y circunstancias que tengan que ver con el cumplimiento de la LPRL del personal de la empresa y de las diferentes subcontratas. Atención telefónica en centralita y gestión de llamadas entrantes. Gestión de documentos bajo supervisión del Director Financiero.
Experiència 5 anys. Experiência en puesto similar en departamento de recursos humanos o administración de empresa sector industrial y/o construcción.
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
títol fp de grau superior - administració
anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Contracte laboral indefinit
Jornada completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcover
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a De Rrhh Alcover

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar