Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para trabajar en importante empresa de sector alimentación ubicada en Castellón.
Funciones principales del puesto:
* Diseñar e implementar la estrategia de compras de la empresa.
* Asegurar el suministro eficiente y continuo de productos.
* Optimizar condiciones y procesos mediante una gestión profesional de proveedores y negociaciones.
* Coordinar y liderar al equipo de compras, colaborando con el resto de los departamentos.
* Seleccionar, evaluar y mantener proveedores fiables, sostenibles y competitivos.
* Asistir a ferias del sector y visitar proveedores.
* Garantizar el cumplimiento de seguridad alimentaria y estándares de calidad.
Requisitos del puesto:
* Grado en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería. Valorable formación complementaria especializada en Dirección de compras y aprovisionamiento, o similares.
* Mas de 10 años de experiencia en compras. Al menos 5 años en puesto de Dirección de Compras o de alto nivel de responsabilidad en el sector alimentación.
* Habilidad en sistemas ERP y herramientas de gestión de compras.
* Visión estratégica, orientación a resultados y capacidad analítica.
* Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Disponibilidad para viajar.
Qué obtendrás a cambio:
* Contrato indefinido.
* Desarrollo en empresa consolidada y en crecimiento.
* Salario competitivo.
Tu siguiente paso:
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.