*CON DISCAPACIDAD* - MANIPULACIÓN, El Papiol
MONTAJES Y SERVICIOS INDUSTRIALES GUICAR S.L.
El Papiol, Spain
En GUICAR, S.L., una empresa familiar fundada en 2003 y con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios industriales, buscamos incorporar 4 profesionales para cubrir puestos de MANIPULADOR/A en nuestros procesos productivos.
Nuestra compañía, ubicada en el municipio de El Papiol, se dedica a ofrecer servicios industriales de alta calidad, enfocados en mejorar constantemente los procesos productivos y en colaborar con diversos sectores del mercado, entre ellos el sector de automoción y el de climatización.
Estamos muy involucrados con la innovación tecnológica, y es por ello que nuestros puestos de trabajo disponen de asistencia de verificación por sensor láser o cámaras de visión artificial.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora la diversidad y la inserción laboral igualitaria, contando con más de un 80% de personal con capacidades diferentes.
Responsabilidades
* Realizar tareas de ensamblaje y manipulación de piezas en la línea de producción.
* Colaborar en el control de calidad de los productos terminados.
* Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
* Seguir las instrucciones y procedimientos de seguridad establecidos.
* Participar en la mejora continua de los procesos productivos.
Requisitos
* Valorable experiencia previa en manipulación o trabajos similares.
* Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
* Habilidad para seguir instrucciones detalladas y prestar atención a los detalles.
* Flexibilidad para adaptarse a diferentes tareas y líneas de producción.
* Compromiso con la mejora continua y actitud proactiva.
Condiciones Laborales
* Turno de trabajo rotativo semanal. Horario de mañana de 6 a 14h. Turno de tarde de 14 a 22h.
* Puesto de trabajo de pie.
Beneficios
* Buena conexión con transporte público - RENFE a 5 minutos andando y autobús próximo a las instalaciones.
* Entorno de trabajo cercano.
* Proceso de adaptación.
* Plus productividad por cumplimiento de objetivos.
* Plus asistencia (para antigüedad superior a un año en la empresa).
* Media jornada el día del cumpleaños (para antigüedad superior a un año en la empresa).
Únete a un equipo que valora la diversidad y la mejora continua. ¡Aplica ahora y desarrolla tu talento! #OportunidadLaboral
#J-18808-Ljbffr