Kruk España S.L.U somos una multinacional financiera, donde ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes con deudas para que puedan resolver su situación financiera.
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor / Gestora de Recobro en nuestro Contact Center, realizando las siguientes funciones:
* Atenderás las llamadas telefónicas de personas físicas para analizar su situación financiera y motivo de impagos.
* Proporcionarás soluciones adaptadas a la persona para que realice el pago, negociando los términos de pago de manera profesional y con empatía.
* Mantendrás la base de datos actualizada con lo realizado y negociado tras cada contacto, para saber en todo momento la situación.
* Cada llamada la realizarás siguiendo unos protocolos internos de calidad y de actuación y según directrices de nuestros Business Partners.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 6 meses en gestión de impagos, trabajando con automarcador.
* Conocimientos de productos financieros.
* Análisis de deuda y planes de viabilidad y negociación para alcanzar soluciones amistosas orientados al cobro.
* Consecución de objetivos o KPI’s.
* Dominar técnicas de negociación.
* Habilidades comunicativas y experiencia en el trato con clientes.
* Capacidad para empatizar con los clientes.
* Habilidad para trabajar en equipo y en manejo de paquete office.
#J-18808-Ljbffr