Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.¿Cuáles serían tus principales funciones?- Diseñar materiales gráficos para soportes online y offline (web, redes sociales, presentaciones, folletos, cartelería, newsletters).- Desarrollar la identidad visual de campañas de marketing, producto y eventos.- Crear recursos gráficos para eventos corporativos y académicos (escenografía, pantallas, invitaciones, programas).- Adaptar y mantener la coherencia de la marca en todas las piezas de comunicación.- Colaborar con agencias externas (creativas, digital, impresión).- Apoyo en la producción audiovisual (storyboards, diseño de píldoras y testimonios en vídeo).- Conocimientos de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects).- Valoramos el conocimiento en diseño digital (banners, redes sociales, email marketing).Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…- Inquietud.- Capacidad de trabajo en equipo- Atención al detalle y orientación a resultados.En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.#J-18808-Ljbffr