Digital Commerce Strategist
Join to apply for the Digital Commerce Strategist role at Blind Box.
¿Quienes somos? Blind Box somos la primera tienda de España especializada en blind boxes, una forma de coleccionismo que combina diseño, arte y sorpresa en cada caja, capturando la imaginación de nuestros clientes. Inspirados por las tendencias de ciudades como Tokio, Seúl o Nueva York, traemos al público una experiencia única en torno a figuras de diseño, colaboraciones con artistas internacionales y productos de edición limitada. No somos una tienda cualquiera: somos una tienda‑museo donde la creatividad, la estética y la emoción de descubrir algo nuevo se viven cada día. Apostamos por lo original, lo inesperado y lo bien hecho, buscando la excelencia en el trato al cliente.
Ahora, con el proyecto en plena expansión buscamos un Digital Commerce Strategist con visión estratégica que se sume al equipo de E‑Commerce para impulsar el crecimiento de nuestra marca. Será partícipe de la gestión de nuestras tiendas online y marketplaces, así como de la creación y optimización de campañas de marketing digital que generen tráfico, conversión y fidelización de clientes.
Responsabilidades Principales
Gestión de E‑commerce
Administración y optimización de la tienda propia en Shopify, creación y actualización de productos, mejora continua de la experiencia de compra.
Marketplaces
Publicación y optimización de catálogos en Amazon y otros marketplaces estratégicos (TikTok Shops, entre otros).
SEO & Contenido
Optimización SEO on‑page y off‑page, redacción de descripciones de producto persuasivas y alineadas con las mejores prácticas.
Publicidad Digital
Gestión y optimización de campañas en Ads y redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads).
Análisis De Resultados
Uso de herramientas de analítica (Google Analytics, GA4, Shopify Analytics, etc.) para medir rendimiento y proponer acciones de mejora.
Innovación & Tendencias
Identificación de oportunidades en nuevos canales digitales y tendencias de marketing.
Marketing & Growth
Gestión de Klaviyo / email marketing: automatizaciones (carrito abandonado, post‑compra, newsletter de lanzamientos exclusivos).
Requisitos3>
- Experiencia previa en gestión de e‑commerce (Shopify, Amazon, u otros marketplaces).
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Conocimientos en SEO y SEM (Google Ads).
- Experiencia en gestión de campañas de paid media en plataformas sociales.
- Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar resultados.
- Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia en TikTok Shops, Klaviyo y estrategias de social commerce.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto pionero, creativo y en plena expansión.
- Un ambiente de trabajo dinámico, joven, inclusivo y apasionado por el diseño y la cultura pop.
- Retos complejos a la vez que divertidos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Libertad para aportar tus ideas y crecer junto al equipo.
- Un rol clave en el desarrollo de la marca desde dentro.
Ubicación : Céntrica en Madrid (Híbrido)
Jornada a tiempo completo de Lunes a Viernes (40 hs).
Salario: entre ****** y ****** € brutos anuales.
Si te gusta lo que lees, ¡únete a nuestro equipo!
Búscanos en Redes: @blindboxspain
Enviar candidatura ******
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full‑time
Job function
- General Business
Industries
- Chemical Manufacturing
#J-18808-Ljbffr