Gestión íntegra de una de las principales unidades de negocio del almacén, especializada en materiales de construcción, incluyendo categorías como tabiques, techos, aislamiento y impermeabilización.
Responsabilidades principales:
* Control de la cuenta de explotación.
* Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén CDA.
* Análisis de las ventas.
* Coordinar y liderar el equipo de vendedores del sector de materiales para gran obra.
* Gestión logística: planificación, supervisión y reclamación de pedidos con proveedores, principalmente nacionales, y con el Responsable Logístico del Almacén.
* Atención personalizada a clientes profesionales del sector de la construcción y reformas.
* Resolución de incidencias comerciales.
* Control de stock y gestión de faltantes.
* Análisis de la competencia y revisión de precios.
* Propuestas de mejora para Servicios Internos.
* Elaboración de presupuestos específicos con contratistas.
* Selección, formación y contratación del equipo de ventas.
* Velar por los compromisos comerciales: precios, stock, rapidez en compras, calidad y entorno seguro.
* Requisitos: Estudios de Formación Profesional de Grado Superior o Universitarios, preferentemente en reformas o construcción.
* Experiencia demostrable en gestión de materiales de obra o construcción.
* Habilidades comerciales y enfoque en el cliente.
* Experiencia en negociaciones comerciales y trato con contratistas.
* Conocimiento profundo del producto.
* Experiencia en coordinación de equipos.
* Trabajar en una empresa en expansión con potencial de crecimiento.
* Estabilidad laboral y autonomía.
* Oportunidades de desarrollo profesional, incluyendo posible futuro en dirección de almacén.
* Buen ambiente laboral, basado en colaboración y cooperación.
* Paquete retributivo competitivo: salario fijo + variable (primas trimestrales y acciones de la compañía).
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