Coordinador/a de servicios de hostelería
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido | Jornada: Completa | Años de experiencia: Sin experiencia
En Pacto somos especialistas en la Gestión de Recursos Humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#MemorableExperiencies
Actualmente estamos seleccionando un/a Coordinador/a de servicios para uno de nuestros clientes, una empresa líder en servicios de outsourcing hotelero ubicada en Valencia.
Responsabilidades
- Supervisar y dar apoyo a las/os Gobernantas/es de los hoteles asignados.
- Coordinar nuevas aperturas de servicios y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad.
- Gestionar pedidos de materiales, útiles y maquinaria, así como la implementación de herramientas de gestión.
- Dimensionar plantillas según estacionalidad y coordinar con RRHH temas contractuales, vacaciones, incidencias y nóminas del personal operativo.
- Controlar la rentabilidad de los servicios y mantener la interlocución con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas ambientales y de seguridad laboral.
Ofrecemos
- Contratación indefinida.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
- Salario atractivo + variable por objetivos.
- Incorporación en empresa joven y en expansión.
- Buen ambiente laboral.
Requisitos
- Experiencia en puesto similar de 2 años.
- Experiencia liderando equipos.
- Residencia cercana a Valencia.
- Vehículo propio.
Valoramos positivamente
- Titulación en Turismo o como Gobernante/a.
- Conocimientos en organización de empresas y gestión de personal.
Si la oferta te parece estimulante, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr