En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2-3 años de experiencia.
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware y software en equipamientos informáticos.
Tareas:
* Soporte local/remoto diario para escritorios, recepción de llamadas, solución de problemas y documentación de los pasos realizados para resolver problemas de hardware, software y aplicaciones en un sistema de gestión de tickets.
* Facilitar la resolución de problemas para las llamadas de los clientes y coordinar con supervisores y gerentes para asegurar la consistencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de Soporte de TI.
* Proporcionar diagnóstico y resolución de fallos, análisis de fallos en sistemas operativos y plataformas, y soporte en aplicaciones aprobadas.
Responsabilidades y funciones:
* Proporcionar soporte de primer y segundo nivel y resolver problemas de los clientes.
* Trabajar con proveedores externos para resolver problemas complejos.
* Comunicar oportunamente el estado y resolución de los problemas.
* Mantener actualizados los tickets de incidentes.
* Instalar, actualizar, soportar y solucionar problemas en sistemas Windows (XP, 7, 8.1, 10), Microsoft Office 2010, Cisco Jabber y otras aplicaciones de escritorio.
* Soporte y reparación de impresoras y hardware de ordenadores.
* Realizar mantenimiento preventivo en ordenadores, laptops e impresoras.
* Reparar equipos periféricos autorizados.
* Utilizar herramientas de diagnóstico para problemas de conectividad y hardware/software.
* Requiere experiencia en TI con conocimientos básicos en redes, servidores, audio/vídeo, dispositivos inteligentes y telecomunicaciones.
Requisitos:
* Titulación superior en tecnologías de la información (Universitaria, Máster o Postgrado).
* Mínimo 3 años de experiencia en soporte a usuarios.
* Conocimientos en Windows 7-10, Active Directory, GPOs, MS Office 365, hardware, antivirus empresariales y sistemas de helpdesk.
* Gestión de dispositivos móviles iOS y Android, cifrado empresarial, gestión de PCs con Windows mediante Active Directory.
* Habilidades en análisis, solución de problemas y atención al cliente.
* Capacidad para multitareas, priorizar y cumplir SLA.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y adaptabilidad en entornos cambiantes.
* Disponibilidad para trabajar fuera de horario y fines de semana en casos necesarios.
Imprescindible carnet de conducir.
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