En Solunion, compañía multinacional aseguradora, buscamos un/una Técnico/a de Implementación de Póliza para incorporar a nuestro equipo de Multinacionales, ubicado en Madrid, España.
Reportando al Program Implementation & Policy Administration Manager, el Técnico/a de Implementación de Póliza tiene como misión principal gestionar y ejecutar la implementación de programas mundiales en los sistemas conforme a los estándares de Solunion – Allianz Trade for Multinationals así como de la emisión de pólizas.
Principales funciones:
* Gestionar el calendario de preparación del sistema para los próximos programas de renovación y garantizar el mantenimiento del sistema con la información y los datos más recientes del programa; resolver los problemas de calidad de los datos.
* Asesorar a las áreas correspondientes sobre la mejor manera de configurar los programas desde el punto de vista del sistema y de la AM.
* Actualizar el contrato marco según sea necesario. Adjuntar las cláusulas correctas al contrato marco y asegurarse de que todas se cargan en el sistema, así como supervisar la traducción de las cláusulas al idioma local cuando sea necesario.
* Coordinar el flujo de trabajo con otros equipos para garantizar una ejecución puntual; resolver los problemas de configuración de las pólizas.
* Emitir la documentación de la política local (cláusulas y condiciones especiales) desde el sistema, en contacto con el director del programa si es necesario realizar cambios y garantizar su total exactitud.
* Colaborar con las áreas correspondientes para garantizar el proceso de firma del cliente cuando sea necesario.
* Garantizar que las consideraciones locales (idioma extranjero, cláusulas obligatorias, frontera) se reflejen plenamente en la documentación local.
* Gestionar y ejecutar las enmiendas intermedias según las indicaciones del director de programa, ya sea a nivel de programa o de aseguradora gestora, garantizando la calidad y la precisión de Pluriform.
* Generación de nuevos contratos marco / documentos de póliza de acuerdo con los estándares de calidad KPI.
* Coordinar el flujo de trabajo para garantizar una ejecución en tiempo y forma, así como interactuar y coordinarse con otros equipos más allá de las fronteras geográficas y funcionales para proporcionar un servicio de contratos mundial de calidad a los asegurados.
Perfil / experiencia requerida:
* Graduado o licenciado en ADE, Económicas, Empresariales o similares.
* Experiencia previa en un departamento de emisión o administración de pólizas de una aseguradora.
* Manejo paquete office (dominio Excel).
* Inglés (nivel alto hablado y escrito).
* Buen nivel de comunicación en todos los niveles de una organización de entorno multicultural.
* Persona proactiva con capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Persona responsable asegurando que los problemas y tareas se abordan y resuelven.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Orientación al detalle.
* Conocimiento del seguro de crédito.
* Conocimiento de sistemas de emisión de pólizas.
* Experiencia en entornos multinacionales.
Centro de Trabajo: Madrid, España
Incorporación a compañía multinacional aseguradora con un ambicioso plan estratégico cuyo cumplimiento tendrá un impacto muy fuerte en términos de crecimiento y rentabilidad de la compañía, así como ser el socio de confianza y apoyo para nuestros clientes y canales de distribución.
* Tipo de Contrato: Indeterminado
* Retribución en función del perfil del candidato/a seleccionado/a.
* Horario flexible / importantes beneficios sociales.
En Solunion estamos comprometidos con los principios de Diversidad, Igualdad y Conciliación, con el fin de promover un ambiente laboral donde la confianza, el respeto, el desarrollo profesional, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y personal son pilares fundamentales en la empresa.
Sus datos serán tratados por SOLUNION SEGUROS, COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con la finalidad de atender su candidatura.
Le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos; así como, de oposición y limitación del tratamiento que de estos se realice contactando con el DPO
Vendor Requirement: L2 Desktop Support Technician (Onsite – Madrid, Spain)
Técnico/a de Soporte de Infraestructura (Ingles B2) - 60% presencial / 40% Teletrabajo
Técnico/a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPD
Técnico/a de soporte informático a usuarios
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain €25,000 - €35,000 3 weeks ago
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Técnico Pruebas de Rendimiento (Linux/Unix) - Madrid, España
#J-18808-Ljbffr