En nuestro equipo EMAS IT estamos buscando un nuevo miembro para unirse a nuestro proyecto instalaciones y soporte informático.
Si eres una persona apasionada por el mundo de la tecnología y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades y Conocimientos
* Atención Helpdesk y Soporte Onsite entorno para asistencia y resolución de incidencias de Hardware y Software.
* Manejo de aplicaciones Microsoft365 (Intune, Entra ID, Sharepoint…).
* Manejo de herramientas de ticketing (Service-now, Odoo, Remedy, Freshservice, GLPI …).
* Instalación de cableado de red FTP/UTP.
* Cableado estructurado, grimpaje patchpanel y conexiones RJ45, montaje de racks.
* Comunicación, presencia y facilidad en trato a usuarios.
* Conocimiento en dispositivos microinformáticos.
* Conocimiento en dispositivos de red (Switch, Firewall, Router…).
* Conocimiento en dispositivos Wi‑Fi.
Valoraciones
* Persona polivalente y dinámica.
* Conocimiento en reparación de impresoras, hardware microinformático.
* Certificaciones en el ámbito de informática y experiencia en la resolución de incidencias.
* Esencial carnet de conducir; se valora disponer de vehículo propio.
Incorporación inmediata, se ofrece posibilidad de crecimiento y formación con certificaciones. Además, valoramos mucho la capacidad de trabajar en equipo, el compromiso y la proactividad.
Horario de Lunes a Viernes de 9‑13 y 14‑18.
En Emas, tendrás la oportunidad de trabajar en un amplio abanico de proyectos y en diferentes áreas, lo que te permitirá seguir creciendo y desarrollando tus habilidades y conocimientos en este ámbito.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Tenemos ganas de conocerte, presentarte nuestro equipo y proyecto.
#J-18808-Ljbffr