LAS FUNCIONES A REALIZAR SERÁN LAS DE:
TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, DECLARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS, GESTIÓN DE REQUERIMENTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS (CÁLCULO, DECLARACIÓN Y PAGO DE TRIBUTOS COMO IVA, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, RETENCIONES DEL IRPF...), CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES REGISTRALES...LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON:
TENER EL GRADO O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O ECONÓMICAS Y UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 48 MESES. LOS REQUISITOS ADICIONALES QUE SE VALORARÁN EN LA SELECCIÓN SON:
TENER EÑ MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DOMINIO DE SOFTWARE CAIDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
122025006306 Teléfono :
886110989 // 886110997