FUNCIONESGestión administrativa- Recepción pedidos- Tramitación de pedidos- Facturación y atención al cliente- Resolución de incidenciasGestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)- Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.- Evaluación de los proveedores de logística.- Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.- Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.- Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.Atención al clienteFORMACION- Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.- Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional- Se valorará formación específica en áreas de logística/exportaciónIDIOMAS- Inglés B2 o superior (Imprescindible)- Se valorará segundo idioma francésEXPERIENCIA- Se valorará experiencia en puesto similarCONOCIMIENTOS- ERP (Sage X3)- Ofimática nivel usuarioCOMPETENCIAS- Orientación al cliente/ Empatía- Responsabilidad y compromiso.- Planificación y organización.- Trabajo en equipo