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Brand partnerships manager

Málaga
Scoolinary
Publicada el 28 junio
Descripción

¿Te apasiona conectar marcas con audiencias a través de propuestas creativas y de alto impacto?


En Scoolinary, plataforma líder en educación culinaria online, queremos sumar a una persona con experiencia en ventas B2B y brand partnerships para liderar colaboraciones con marcas del mundo gastronómico.


Buscamos un perfil comercial con experiencia sólida en brand partnerships y patrocinios con marcas del sector gastronómico (alimentación, bebidas, utensilios, etc.), con alta capacidad de negociación, enfoque en resultados y pasión por la creación de alianzas estratégicas sostenibles.


Sobre Scoolinary

En Scoolinary estamos revolucionando la manera en que el mundo aprende a cocinar. Ofrecemos más de 350 cursos online creados por chefs y expertos de primer nivel, disponibles para aprender cuándo y dónde quieras gracias a nuestro modelo de suscripción flexible.

Nuestro equipo internacional, con presencia en Argentina, España y Perú, impulsa cada día nuestro crecimiento. Como empresa B-Corp, combinamos pasión culinaria e innovación con un firme compromiso social.


¿Qué harás?

Diseñar y liderar la estrategia de ventas publicitarias con el objetivo de generar ingresos sostenibles mediante colaboraciones estratégicas con marcas del sector alimentario, de bebidas o vinculadas al ámbito gastronómico. Para ello, se llevarán a cabo las siguientes funciones:


* Definir y ejecutar la estrategia de ventas publicitarias y colaboraciones con marcas.
* Identificar, prospectar y cerrar acuerdos con marcas relevantes del sector.
* Diseñar propuestas personalizadas de patrocinio y product placement.
* Negociar condiciones de visibilidad: cursos, redes, newsletters, etc.
* Coordinar con el equipo de contenidos y de marketing la ejecución de las acciones acordadas con la marca
* Desarrollar relaciones comerciales de largo plazo.
* Documentar y gestionar el pipeline comercial a través del CRM.
* Medir y reportar resultados de campañas y satisfacción del cliente.


Perfil ideal:

✔ +5 años en ventas consultivas o patrocinios

✔ Experiencia en propuestas comerciales y cierre con grandes cuentas

✔ Dominio avanzado de inglés, con experiencia demostrable en negociaciones comerciales

✔ Manejo de CRM (HubSpot, Pipedrive o similar)

✔ Persona autónoma, proactiva, organizada y orientada a resultados

✔ Idealmente con conocimiento del sector HORECA/foodservice

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