🚀 ¡Buscamos 3 Azafatas y 3 Azafatos de Imagen para Evento en Villanueva de la Jara! 🚀 En EVENTOS PASTRANA S.L. seleccionamos un equipo final de 3 chicas y 3 chicos (Azafatos/as de Imagen) con excelente presencia, alta profesionalidad y experiencia en protocolo para un gran evento dividido en dos jornadas (institucional y lúdica). 📋 Detalles del Puesto: 📍 Ubicación: Villanueva de la Jara. 📅 Fecha: 26 de junio. ⏰ Horario: De 09:30h a 18:00h (con media hora de descanso para comer). 💸 Salario: 11€ netos / hora. 🚗 Kilometraje: 0,26€/km para las personas que aporten su vehículo (al ser 6 personas en total, nos organizaremos en 2 coches). 💼 Funciones a desempeñar: El evento consta de dos partes muy dinámicas: Mañana (Acto Institucional): Recepción de invitados, control de sitting, apoyo en la entrega de premios y asistencia durante el catering del mediodía. Tarde (Espacio Musical): Apoyo general en el área de música y entrega de bolsas con obsequios/detalles a los asistentes al finalizar el evento. 👔 Uniformidad requerida: Chicas: Vestido negro (proporcionado íntegramente por la organización) + pañuelo verde.
Chicos: Traje de chaqueta negro propio + corbata verde (proporcionado por la organización). 🎯 Requisitos: Experiencia demostrable en eventos institucionales y de protocolo. Perfil muy proactivo, educado/a y con excelente presencia (perfil de imagen). Disponibilidad completa para la fecha y horarios indicados.
Valorables perfiles con coche propio para el traslado del equipo (se abona kilometraje). 📬 ¿Cómo inscribirse? (REQUISITO OBLIGATORIO): Para que podamos valorar tu candidatura, inscríbete a través de Yobalia Y ADEMÁS envía tu CV junto con tus fotos profesionales de perfil de imagen recientes (primer plano y cuerpo entero, donde se aprecie claramente tu imagen vigente) a nuestro correo de selección: 📧 ver en la web de la empresa (Por favor, indica en el asunto del correo: AZAFATO/A VILLANUEVA DE LA JARA) No se tendrán en cuenta perfiles que no faciliten el material fotográfico de imagen solicitado. ⚖️ Cláusula de consentimiento (Leer atentamente): Al aplicar a esta oferta, consiento que se utilice mi número de teléfono para que EVENTOS PASTRANA S.L pueda comunicarse conmigo a través de la plataforma de mensajería multiplataforma WhatsApp y Grupos de Whatsapp agilizando así las distintas gestiones y comunicaciones, todo ello para la organización de nuestra relación.