Unisys, empresa multinacional con presencia en el mercado SAP español desde hace más de 20 años, necesita incorporar un
Service Manager
con experiencia y foco en alguna de las siguientes áreas:
FI, CO, PS, PP, PM, PPM .
Requisitos
Experiencia de al menos 6 años desempeñando un rol como SAP Service Manager.
Experiencia en Gestión de Clientes (Ibex 35), Gran Pyme.
Alta capacidad para el análisis de problemas y el planteamiento de soluciones.
Experiencia previa en SAP (módulos de gestión de proyectos, logística y/o finanzas).
Valorable experiencia con S/4HANA.
Clara orientación a cliente y a resultados.
Experiencia en gestión de personas.
Experiencia liderando proyectos.
Muy valorable experiencia en gestión económica (facturación, revenue).
Capacidad para percibir las necesidades y demandas del cliente;
escucha activa.
Capacidad de autoorganización, planificación y organización.
Habilidades de negociación y persuasión.
Experiencia en planificar y liderar reuniones.
Contrato indefinido.
Oportunidad de desarrollo profesional en clientes Ibex 35 (Telco, Banca, Energía & Utilities).
#J-18808-Ljbffr