Lidera relaciones, impulsa resultados y haz que cada proyecto cuente. Como Account Manager, serás el puente entre clientes y equipos, guiando proyectos con visión estratégica, foco en el valor y una ejecución impecable.
¿Qué vas a hacer?
Serás la persona encargada de recoger e interpretar las necesidades de los clientes asignados por el Account Director. Actuarás como el punto de enlace principal entre ellos y la agencia, ofreciendo un servicio excepcional, soluciones de valor y construyendo relaciones sólidas y beneficiosas para ambas partes.
Gestionarás tu cartera de cuentas asegurando que cada una cumpla sus objetivos estratégicos y sea rentable para la agencia. Además, tendrás un papel clave en la fidelización, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las cuentas que lideres.
Lo que esperamos de ti
Tu misión será aumentar la facturación anual de tus clientes mediante estrategias de upselling y cross-selling, identificando nuevas oportunidades de negocio.
Analizarás y revisarás los informes mensuales elaborados por el equipo de consultores/as antes de entregarlos al cliente, asegurándote de que se cumplen las tareas contratadas y que todo está alineado con los objetivos del proyecto.
Si detectas que las acciones en marcha no cumplen los objetivos a corto plazo, podrás proponer cambios en la estrategia.
Serás responsable de definir y establecer la estrategia más adecuada junto con el equipo de consultores/as para alcanzar los objetivos del proyecto. Planificarás y gestionarás cada proyecto, controlando recursos y garantizando entregas de calidad, dentro de los plazos y presupuestos.
Tomarás decisiones o propondrás acciones correctivas ante desviaciones en tiempos, costos o alcance, identificando riesgos y evaluándolos continuamente para mantener el proyecto dentro del marco previsto.
Reportarás periódicamente el estado del proyecto y gestionarás conflictos internos. Además, distribuirás las horas del proyecto entre los miembros del equipo, optimizando recursos asignados por el/la Marketing Director.
Actuarás como interlocutor principal con el cliente, liderando reuniones de revisión y supervisando a los equipos internos involucrados en las cuentas asignadas.
Beneficios y condiciones
* Horario flexible y modelo de teletrabajo
* Días libres en tu cumpleaños y en fechas señaladas
* Plan de igualdad y oportunidades inclusivas
* Retribución flexible a través de Cobee y Wellhub
* Plan de desarrollo profesional personalizado
* Jornada intensiva los viernes y en verano
Requisitos previos
* Formación universitaria en ADE, Marketing, Publicidad o similares
* Máster en Marketing Digital
* Experiencia mínima de 5-6 años en gestión de cuentas
* Inglés avanzado, tanto oral como escrito
Valoraremos
* Certificación PMPC y en Marketing Cloud
* Conocimiento en herramientas de Marketing Automation y gestión de proyectos
* Conocimientos básicos en Google Analytics y CRM Salesforce
* Habilidades en diseño con Canva, Figma y manejo de Excel
El tratamiento de sus datos se realiza conforme a la normativa GDPR, y puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, entre otros.
#J-18808-Ljbffr