Descripción
Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica, ubicada en Sant Feliu de Codines,con más de 30 años de experiencia en el sector,un/a Asesor/a laboral – Técnico/a de nóminas
Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno profesional, estable y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.
* Gestión del ciclo completo de la nómina.
* Realización de contratos, finiquitos y despidos.
* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.
* Presentación de modelos 111 y 190.
* Asesoramiento laboral al cliente.
* Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado/a social o similar.
* Experiencia mínima de 3 años como asesor/a laboral.
* Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.
* Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Se valorará:
* Dominio del programa A3.
* Experiencia en realizar auditorías laborales.
* Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.
¿Qué beneficios te aportará la empresa?
* Incorporación estable en una empresa referente del sector.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
* Entorno dinámico, profesional y colaborativo.
* Horario laboral:
o Lunes a jueves: 09:00h a 18:00h
o Viernes: 08:00h a 14:00h
o Jornada intensiva de verano: 08:00h a 14:00h
* 1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr