El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.* My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá.Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.¿Qué tendrás que hacer?Responsable de Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).* Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.* Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.* Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.* One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.* Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.* Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá* Creación y Coordinación de Eventos de captación.* Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación)* Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.* Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.* Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.* Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.* Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc¿Qué buscamos?* Educación y formación:
Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.* Idiomas:
español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.* Dominio de office.* Organizada orientada al detalle.* 4 años liderando equipos.* 4 años en puestos de servicio similar:
Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.* Capacidad analítica y resolutiva.* Habilidad en manejo de software.* Liderazgo.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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