Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su delegación de Madrid en Alcalá de Henares al mejor administrativ@ para su departamento de atención al cliente.
Si eres una persona resolutiva, responsable, capaz de generar cambios y romper con lo básico, te estamos esperando. Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tus tareas diarias serán las siguientes:
* Gestión de entregas, control y seguimiento de pedidos.
* Resolución de incidencias.
* Atención telefónica a destinatarios/tiendas.
* Coordinación entre central y las delegaciones de Tamdis y nuestros clientes.
Requisitos:
¿Qué valoramos?
* Experiencia previa en el sector de Atención al cliente y la logística.
* Honestidad y facilidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de crecimiento en una empresa referente y en expansión.
* Un ambiente de trabajo positivo y colaborador.
* Una remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
* Horario de lunes a viernes.
* Salario entre 21,100 y 21,400 € brutos anuales.
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