Publicado 26/09/2025
1. Vives en Tarragona? Tienes experiencia en Exportación?
2. Tienes un nivel de inglés C1?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con presencia internacional busca incorporar un perfil de customer service export
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Funciones a realizar:
3. Gestionar la atención al cliente a nivel regional para la cartera asignada.
4. Supervisar y gestionar el proceso de pedidos y facturación.
5. Asegurar el cumplimiento normativo y preparar documentación para exportación e importación.
6. Coordinar el transporte y la logística con terceros.
7. Supervisar el inventario en colaboración con el equipo de cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato ideal:
8. Hablar inglés en nivel C1 y castellano nativo
9. Experiencia previa como customer service export
10. Experiencia previa con ERP
11. Ser una persona proactiva y con capacidad de adaptación
12. Tener disponibilidad para trabajar un turno de noche (hasta 22.30h) en los cierres de trimestre
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Empresa con muy buen ambiente laboral
14. Horario flexible
15. Oportunidad de crecimiento
16. Posición presencial