Reportando al Director de Grandes Cuentas y Back Office de Conveniencia, se responsabilizará de gestionar clientes a nivel de planificación, control y coordinación de las diferentes áreas de la Compañía implicadas en el desarrollo del proyecto.
Responsabilidades principales:
* Interlocución con clientes de carácter multinacional.
* Gestión, planificación y control de diferentes proyectos.
* Interlocución con diversas áreas internas de la compañía, actuando como nexo entre estas áreas y el cliente. Coordinación con los departamentos de transporte, almacén y back office. Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externas.
* Análisis de ventas, rotación de productos, rentabilidades, etc.
* Análisis y mejora de diversos KPI y indicadores del negocio.
* Reporting de la actividad diaria y resolución de incidencias.
Requisitos académicos:
Ingeniero Industrial (preferentemente especializado en Organización Industrial), ADE, Grado en Ciencias Económicas o similar.
Formación adicional y experiencia valorables:
Formación complementaria o experiencia en Economía, Finanzas y/o Logística.
Experiencia laboral:
Alrededor de 1-2 años de experiencia gestionando grandes cuentas en empresas del sector de Distribución o Logística con funciones similares.
Perfil deseado:
Experiencia como KAM en empresas mayoristas y/o distribuidoras. Buscamos un ingeniero con orientación al negocio, capacidad comercial, técnica, dinamismo y versatilidad.
#J-18808-Ljbffr